Post Type

Receta esencial: Aderezo italiano para pan con aceites esenciales

¡Incorporar los aceites esenciales en la dieta de tu familia es fácil y delicioso!  No sólo logras un sabor mejorado, sino que también obtienes las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales.  Intenta hacer este delicioso y fácil aderezo italiano para pan para un aperitivo o guarnición durante tu próxima comida.  ¡Se terminará antes de darte cuenta!

Enviado por Michelle Cohrs, Arizona

Screen shot 2013-08-16 at 10.57.25 AM

Lo que necesitas:

resize 1

¼ taza de aceite de oliva

1-3 cucharadas de vinagre balsámico al gusto

½ cucharadita de sazonador italiano

1 cucharada de queso parmesano (opcional)

1-3 gotas de aceite esencial de orégano de dōTERRA  (empieza con un palillo y continúa con las gotas  hasta el sabor deseado)

Instrucciones:

1. Suavemente mezcla todos los ingredientes en un tazón lo suficientemente grande para mojar el pan.

resize 2
resize 3

2. Moja tu pan italiano favorito dentro del tazón y disfruta.

Screen shot 2013-08-16 at 10.25.46 AM
resize 4

Los aceites esenciales de dōTERRA se pueden comprar en línea, o con cualquiera de nuestros Distribuidores Independientes de Productos.  Si deseas localizar un Distribuidor Independiente en tu área, haz clic aquí.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o en lactancia y las personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto de dōTERRA.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*