Receta esencial: Chips de col rizada
Los chips de col rizada son una manera deliciosa, fácil y económica para tener más verduras en tu dieta. Prueba esta receta de unos chips de col rizada de sabor natural o aderézalos con otras hierbas y aceites esenciales para más opciones. Prueba ajo en polvo, queso parmesano y aceite esencial de limón para un gusto italiano, o cúrcuma y aceite esencial de cilantro para unos chips estilo mejicano. ¡Las posibilidades son infinitas!
Lo que necesitas:
1 manojo grande de col rizada, lavada y cortada en trozos pequeños
2 cucharadas de aceite de oliva
2 gotas de aceite esencial de limón
Sal y pimienta
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 200 grados Fahrenheit (aprox. 90 grados Celsius).
2. Lava y seca totalmente la col rizada.
3. Combina el aceite de oliva y el aceite esencial de limón en un tazón grande para mezclar.
4. Coloca la col rizada dentro del tazón grande para mezclar y revuelve en el aceite.
5. Asegúrate que toda la col rizada esté bien cubierta con los aceites al frotar cada pedazo. Una vez todo esté cubierto, coloca en una lámina para hornear en una sola capa.
6. Espolvorea con sal y pimienta.
7. Hornea en el centro de la parrilla por 45-50 minutos (o hasta que estén bonitas y crujientes). Vigila los pedazos más pequeños y sácalos si ya están listos antes; de lo contrario se quemarán.
8. ¡Colócalos en un tazón y velos desaparecer!
¡Queremos ver tus resultados! Toma una fotografía de tus creaciones caseras utilizando productos dōTERRA y publícalos en Instagram o Twitter con el hashtag #doterrainthekitchen.
Los aceites esenciales de dōTERRA se pueden comprar en línea, o con cualquiera de nuestros Distribuidores Independientes de Productos. Si deseas localizar un Distribuidor Independiente en tu área, haz clic aquí.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o en lactancia y las personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto de dōTERRA.