HTM: BOMBONES DE MIEL
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¡Celebra este día regalando un bombón a las personas más dulces en tu vida! Estos bombones de miel tienen un sabor delicioso y se pueden combinar con cualquiera de tus aceites esenciales favoritos de dōTERRA
NOTA: En un principio Habíamos planeado en hacer estos bombones únicamente con miel, pero sin la azúcar blanca. Desafortunadamente, no tuvimos éxito cuando intentamos hacer esta receta. Sin embargo, aun puedes intentar hacer tus propios bombones solo con la miel o el suero maple tan sólo hirviendo los ingredientes a 295 grados Fahrenheit o hasta que alcancen la difícil etapa donde la miel comienza a partirse.
Qué necesitas:
1 taza de azúcar
1/3 taza de miel
2 cucharadas de agua
5 gotas de aceite esencial de limón (o cualquiera de tus aceites favoritos de dōTERRA que se puedan consumir)
Moldes para bombones duros o láminas de silicona
Palitos para bombones
Termómetro para caramelo
Instrucciones:
Coloca el azúcar, la miel y el agua en una sartén mediano/grande.
Mezcla los ingredientes a fuego medio con una cuchara de palo o hasta que el azúcar se haya disuelto.
Una vez que el azúcar se disuelva, coloca el termómetro en la sartén y deja que hierva. Se deja hervir hasta que la mezcla alcance 295 grados Fahrenheit, o antes de que la mezcla comience a partirse.
Mientras el caramelo está hirviendo, prepara tus moldes rociándolos con un antiadherente y coloca los palitos para los bombones. Agrega los confites al molde si así lo deseas.
Inmediatamente después de que el caramelo se esté endureciendo, vierte la mezcla en un vaso medidor resistente al calor. Agrega tu aceite esencial favorito y revuelve la mezcla.
Nota: La mezcla es muy caliente, ten cuidado de no quemarte.
Vierte cuidadosamente la mezcla en el molde para los bombones. Si no tienes un molde para bombones, puedes verter la mezcla en una lámina de silicona y coloca los palitos en la lámina.
Voltea los palitos de los bombones para asegurarte de que están totalmente cubiertos en la parte posterior.
Deja que los bombones reposen al menos por 30 minutos antes de sacarlos del molde. Guarda los bombones en una envoltura de plástico o en bolsas decorativas.
* Estas declaraciones no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas. Los productos de dōTERRA no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Las mujeres y las personas con condiciones médicas conocidas, embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto dōTERRA