ACEITE ESENCIAL DE CANELA
La canela se deriva de un árbol tropical de hoja perenne que crece hasta 45 pies de alto y cuenta con una corteza muy fragante, hojas y flores. Extraído de la corteza, el aceite de canela contiene fuertes propiedades limpiadoras y ayuda a fortalecer el sistema inmune. Debido a su alto contenido de cina aldehído, la canela debe diluirse con el aceite fraccionado de coco de dōTERRA cuando se aplica a la piel, sólo se necesitan una o dos gotas de este aceite para recibir sus beneficios. La canela contiene propiedades depurativas para el sistema circulatorio y ayuda a promover la circulación, tanto interna como también cuando se aplica a la piel, ayudando a aliviar el dolor muscular y de las articulaciones. La canela ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, especialmente durante las temporadas de alto riesgo de infección. Cuando difundida, la canela promueve la respiración despejando las vías respiratorias y al mismo tiempo purificando el aire. La canela se utiliza con frecuencia en enjuagues bucales y gomas por sus beneficios para la salud bucal. La canela tiene una larga historia de usos culinarios, añadiendo sabor a postres y bebidas calientes.
BENEFICIOS PRIMARIOS:
- Promueve la circulación, tanto interna como cuando se aplica a la piel
- Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable
- Promueve la salud bucal
- Ayuda a aliviar los dolores musculares y de las articulaciones
- Utilizado durante mucho tiempo en la comida para dar sabor y por sus beneficios para la salud cuando es tomado internamente.
USOS
- Pon 2 gotas en una cápsula vegetal vacía para el apoyo inmunológico.
- Agrega 1 gota de aceite esencial de canela en agua caliente o té y bebe lentamente para aliviar la garganta.
- Pon 2-3 gotas en una botella de spray para una limpieza rápida y eficaz.
- Agrega una gota en tu cepillo de dientes y luego agrega la crema dental.
- Diluye con aceite de fraccionado de coco de dōTERRA, luego aplica al área deseada para calmar el dolor en las articulaciones durante el invierno.
* Estas declaraciones no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas. Los productos de dōTERRA no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Las mujeres y las personas con condiciones médicas conocidas embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes del uso de cualquier producto dōTERRA. – Ver más en: http://doterrablog.com/eo-spotlight-cinnamon-bark-2/#sthash.8YMl5k9C.dpuf